Pide tu presupuesto

Zora Groothuis

zoragroothuis@gmail.com

zgestudio

Puedes seguirme en:

 

QUIEN SOY

foto portada small

También estoy en:

Diseñadora 3D

Zora
Groothuis

Hola!

Mi nombre es Zora, y soy una diseñadora 3D, también llamado renderista, o “fotógrafa” de inforaquitectura. En definitiva hago fotografías de manera virtual.

 

Diseñadora de Interiores de formación, de mente inquieta y de genes creativos, me he especializado en la representación virtual de espacios y entornos 3D como renderista.

 

Desde hace más de 9 años me dedico a la realización de imágenes virtuales para catálogo de mueble, arquitectura, interiorismo y producto. De la mano de mi pasión por el interiorismo, pongo toda mi alma en crear renders únicos, a la medida de los proyectos de mis clientes.

 

Trabajo como infografista freelance, colaborando en proyectos de todo índole, integrándome en el equipo o realizando trabajos de manera autónoma.
Soy colaboradora habitual para Tu Casa en 3D, donde pongo toda mi pasión por la arquitectura y el interiorismo al servicio de sus clientes.

 

Me considero una persona proactiva, versátil, colaborativa y responsable.

 

Siempre doy el 100% de mí en cada trabajo que realizo, intentando mejorar día a día, buscando constantemente la manera de crecer y poder ofrecer la mejor calidad en el servicio a mis clientes. Me gusta mi trabajo y eso se refleja en mis trabajos.

 

Como renderista, mi meta es  reflejar en mis renders 3D todo el espíritu de mis clientes y sus proyectos. Crear infografías 3D, que hagan realidad una propuesta arquitectónica, crear escenas que abracen y potencien un mueble único o que realce la belleza de su producto.

 

Establecer una relación de complicidad y entender los deseos y las espectativas de mi cliente, son claves para crear los renders adecuados para el proyecto que se me ha enconmendado.

 

Si necesita algún render para su catálogo, para proyectos de arquitectura o interiorismo o para su tienda web, soy la renderista que busca.

 

A continuación podréis encontrar algunas muestras de los trabajos que realizo, y os enlazo algunos de los servicios que ofrezco a mis clientes como renderista.

 

Aún así, si no encuentras el tipo de trabajo que necesitas, no dudes en preguntarme y te asesoraré.