Renders de Cocina para Cocinas Pino

Renders de cocina, cocina blanca y mostaza de estilo moderno

Una serie de renders de cocina para un catálogo único.

Para esta sección os traigo un proyecto muy especial, realizado en colaboración con Cocinas Pino, en el que os muestro la serie de renders de cocina realizados para su colección Selección Pino Cocinas.

Esta serie de renders de cocina, para su catálogo general, conforman una serie de imágenes en los cuales se ha creado una historia alrededor de un personaje imaginario. Este personaje o familia, hipotéticos propietarios esta cocina, son variados, al igual que los diseños de las cocinas.

Con mucha dedicación y atención al detalle, de la mente de Félix Espejo, se han ideado unos espacios únicos y mágicos, llenos de pequeños guiños y concesiones artísticas.

Todos estos espacios de diseño único, se han representado mediante una serie de renders de cocina, donde se ha plasmado con realismo, como sería la vida cotidiana de cada uno de estos personajes imaginarios.

Se han creado unos renders de cocina llenos de vida, como si de una instantánea de la vida cotidiana se tratase, mediante visualizaciones realistas y de alta calidad. Primero se diseñó la cocina y se esbozó el espacio, creando una historia alrededor del diseño de la misma.

Estos esbozos se hicieron realidad plasmados en forma de renders de cocina en 3D de alta calidad, completando la historia de cada una de las escenas imaginadas.

A continuación os muestro el proceso de esbozo, así como el resultado final de uno de los diseños, pensado para un chico joven, un geek amante de los videojuegos y las películas de ciencia ficción. Una persona que trabaja en un puesto de aquellos que la generación de nuestros padres aún no comprende, con una vida un poco caótica, al que le gusta que su casa sea una oda a sus aficiones. Por ello, en esta cocina, de aire rústico, se mezclan muebles heredados, con joyas encontradas en mercadillos de segunda mano, posters de películas con suelos de baldosa hidráulica recuperada… incluso una máquina de juegos arcade.

Aquí abajo encontraréis todas las diferentes escenas realizadas para esta serie de renders de cocina, cada una con una historia diferente, peculiar, única, que se ha plasmado con detalle en cada render.

Si queréis sabe más acerca de renders de mobiliario o estáis interesados en un configurador 3D para vuestra tienda de cocinas, no dudéis en pasar por la página de servicios.