Configurador Color y Módulos

Un configurador es una herramienta muy útil para los clientes, que permite visualizar de manera muy sencilla y rápida todas las opciones de colores, puertas, tiradores, etc. que cada modelo ofrece.

Con tan solo unos clicks el cliente puede ver el efecto de un mueble en un acabado diferente y puede rápidamente visualizar todas las opciones que el fabricante ofrece, o incluso crear una tarifa interactiva creando un presupuesto personalizado para cada cliente según su selección de materiales y opciones.

Desde un sencillo configurador de varios colores, hasta configuradores complejos, pasando por el ejemplo que enseño en la web, de uno cocina con diversos acabados, diferentes opciones de tiradores, campanas y grifos.; todo es posible.

Ofrecemos un trabajo completo, desde la creación de renders hasta la personalización del configurador con su imagen corporativa de su web, entregando un producto finalizado con el que el cliente pueda disfrutar configurando su mueble y los comerciales puedan enseñar sus productos de una manera rápida e interactiva.