Visores 360º

En ocasiones las empresas que venden sus productos online se encuentran con esta serie de dilemas, al revisar que sus ventas no van como ellos esperaban.

¿Como puedo vender mejor mis productos?

A esta pregunta, tras un breve análisis de su oferta, su plataforma de venta y su cliente potencial, pueden surgir estas cuestiones:

¿Ofrece productos en su tienda web, pero los clientes no acaban de decidirse a comprar su producto por qué no lo ven bien?

¿Recibe muchas preguntas acerca de cómo son sus productos?

¿Los clientes se quejan de que imaginaban su producto de una manera y al recibirlo no era como pensaban?

Si la mayoría de las preguntas se contestan con un sí, es que necesita mejorar la forma de presentar sus productos y que su escaparate virtual sea más efectivo.

Los visores 360º son la solución perfecta para todos estos problemas.

Al igual que con los ciclos, este servicio le permite mostrar sus artículos de manera clara y sin distracciones, con la ventaja de que el cliente puede navegar por la imagen del producto y verla desde todos sus ángulos. ¡Es como si lo tuviese delante!

Mediante un visor sencillo e intuitivo que se puede insertar en su blog, su página web o su tienda web, sus clientes sabrán exactamente cómo será su compra antes de recibirla.

Disponibles con fondo o sin fondo, con sombras o con un diseño limpio, el producto aislado o decorado, las opciones son variadas, siempre teniendo en mente la mejor manera de potenciar el producto y hacerlo destacar.

Gracias al modelado 3D, es posible mostrar el producto desde cualquier ángulo, mediante renders realistas, que hacen que el cliente no tenga dudas acerca de que aspecto tiene su producto.

Este tipo de infografías le ahorraran mucho tiempo contestando dudas de clientes, muchas devoluciones y harán que sus clientes estén satisfechos.

Podrá ver ejemplos de este tipo de servicios aquí.


This content requires HTML5 & Javascript or Adobe Flash Player Version 9 or higher.

Descriptiontrabajo en 360º 3D de la marca Superfront
AuthorZora Groothuis Zgestudio.com
CopyrightZora Groothuis