Renders para arquitectura e interiorismo

Los renders fotorealistas en arquitectura

Hoy en día, tanto en arquitectura interior o exterior, como en diseño de interiores, los renders se han convertido en una herramienta muy útil a la hora de presentar diseños sin la necesidad de que el proyecto esté ya ejecutado.

Gracias al modelado y renderizado hiperrealista en 3D es posible que sus clientes vean todos los detalles del diseño propuesto, sin necesidad de pisos piloto, maquetas o montajes complejos.

Además es una manera perfecta de barajar diferentes opciones de diseño y que el cliente sepa exactamente cómo va a ser su vivienda o su local al finalizar la construcción o la reforma del mismo. De manera sencilla y sin complicaciones es posible cambiar un mueble de ubicación, una pared de color o cambiar el proyecto por completo.

Desde la decoración de una habitación de bebe, hasta la construcción de un complejo residencial, pasando por una cafetería o una vivienda unifamiliar… Cualquier proyecto se puede representar y hacerse realidad ante los ojos de un comprador mucho antes de ser ejecutado.

Por ello el render realista es un instrumento que facilita la labor de diseñadores de interiores, arquitectos, promotores e inmobiliarias.

Asimismo facilita la tarea de constructores y contratistas, ya que cuentan con una precisa “guía” visual de cómo debe de ser el proyecto una vez finalizado, sin tener que recurrir a la imaginación y caer en errores.

También es un servicio útil para la realización de proyectos de final de carrera o para diseñar escenografías teatrales.

¡Las posibilidades son infinitas!

Podrás ver más ejemplos de este tipo de renders aquí.