Render de mobiliario

El render en el mundo del mobiliario.

Hoy en día, la gran mayoría de catálogos de mobiliario o fotografía de producto, se realiza de manera digital, mediante lo que se denomina render hiperrealista. Es un método cada vez más extendido debido a sus numerosas ventajas y su versatilidad.

Un render de mueble permite representar piezas de mobiliario que todavía no se han fabricado o aún están en fase de prototipo. Ya sea un mueble de baño, una mampara, una composición modular de salón, tapicerías, dormitorios, etc… cualquier mueble se puede representar en 3D.

Asimismo, las posibilidades de crear un entorno adaptado al milímetro al mueble en cuestión, que realce y potencie el producto a vender, son infinitas. Desde un set en interior de ensueño como un castillo en la Provenza, o un exterior en la costa, hasta escenarios imposibles, desafiando las leyes de la gravedad o jugando con las escales. Todo lo que pueda imaginar, es posible.

La opción de optar por una fotografía digital, da completa libertad al fabricante, para estudiar versiones y variantes de su producto. Es por tanto, una herramienta muy útil a la hora de hacer estudios de mercado y es un potente aliado para el marketing de una empresa. Sin necesidad de crear un prototipo tras otro, o usar mobiliario que pueda ser dañado durante el transporte, y no pueda ser utilizado para su venta, el render de mobiliario, se plantea como una versión inmediata y sostenible para la creación de fotografías para exponer un producto.

El hecho de no tener que movilizar grandes recursos para realizar una sesión de fotos para una colección, hacen de esta opción, no solo una alternativa más amplia, sino más económica.

Rápidos cambios de color o textura, opciones ilimitadas de decoración y sets para fotografiar o la posibilidad de crear imágenes de gran tamaño con alta calidad, son solo algunas de las ventajas de este tipo de producto.

Si necesita una fotografía de mueble, los renders para mobiliario son la mejor opción sin lugar a dudas.

¡No dude en  solicitar una prueba!

Puedes ver más ejemplos de render de mobiliario aquí.