Fotointegraciones

La manera más real de integrar su producto en escenarios inimaginables.

Hay ocasiones en las que un producto quedar mejor y es más sencillo de retratar mediante la fotografía tradicional, pero nos encontramos con alguna de las siguientes situaciones:
El ambiente que rodea al mueble se nos ha quedado antiguo y ya no está en consonancia con la estética de nuestra empresa.
La fotografía del producto se realizó un ciclo con la finalidad de que este mismo fuese utilizado como foto de producto, pero le gustaría aprovechar esa misma instantánea para integrar su producto en una ambientación.
El ambiente que le gustaría que acompañase a su producto está fuera de su alcance (localizaciones costosas) o ni siquiera existen.
Para todas estas situaciones la fotointegración es la solución perfecta. Se parte de una fotografía de producto y se crea un ambiente modelado en 3D, se mimetizan las condiciones lumínicas, se realiza un render hiperrealista y todo ello se combina en postproducción, de manera que parezca que el producto siempre estuvo en ese ambiente.
O viceversa. Integramos un producto generado de manera virtual en un ambiente ya existente. Tan solo es necesaria una fotografía de calidad, y todo lo que imagine será posible.
Este servicio es especialmente recomendable en el mundo del producto textil, como el de los sofás del que tenemos un ejemplo aquí, ya que es un material que es complejo de crear de manera realista en 3D, por lo que es mucho más sencillo y económico optar por este proceso.