Configuradores

La mejor herramienta para mostrar la variedad de opciones que ofrece su producto.

A la hora de presentar productos con multitud de variaciones, como pueden ser cocinas, muebles juveniles, sistemas de mobiliario modular o cualquier otro producto que presente una variedad más o menos amplia de opciones, nos encontramos con una herramienta muy útil para presentar estas alternativas.

Un configurador te permite mostrar todas las opciones disponibles de colores, telas, maderas o materiales, de manera sencilla y directa. Con tan solo un par de clicks el cliente puede ver de manera clara todas las opciones que el fabricante ofrece, o incluso crear una tarifa interactiva creando un presupuesto personalizado para cada cliente según su selección de materiales y opciones.

Desde configuradores sencillos, con un par de opciones de cambios de color, hasta configuradores más complejos, en los que no solo cambia el color de las puertas de una cocina, sino los tiradores, el diseño de los frentes, la campana extractora y hasta las griferías. Gracias al modelado 3D, el renderizado hiperrealista y un configurador web sencillo y bien integrado, todo esto es posible.

Un ejemplo de ello, es nuestro configurador de prueba, que pueden testar aquí.

Ofrecemos un trabajo completo, desde la creación de renders hasta la personalización del configurador con su imagen corporativa de su web, entregando un producto finalizado con el que el cliente pueda disfrutar configurando su mueble y los comerciales puedan enseñar sus productos de una manera rápida e interactiva.