Ciclos

Los renders en ciclo son herramientas muy útiles, por ejemplo, para tiendas web, catálogos virtuales o en papel o tarifas de producto.

¿Qué ventajas tienen las infografías en ciclo?

Son el formato perfecto para mostrar su producto sin distracciones, de manera limpia y directa. Disponible en multitud de opciones de render: con fondo blanco, fondo de color o fondo transparente, con o sin decoración, con o sin sombras… Las opciones para mostrar a sus clientes su producto y que destaque son muchas y variadas e incluso puedes mostrar tu producto en 360º.

Modelamos su producto en 3D, lo texturizamos de manera realista y realizamos una infografía en el formato más adecuado para su uso, extrayendo todo el potencial que nos brindan nuestras herramientas, para que su producto esté casi al alcance de la mano de sus clientes.

Este tipo de ciclos son la opción perfecta para configurar una tienda web, ya que permiten mostrar el producto sin ningún tipo de distracción, destacando sus artículos y dándoles todo el protagonismo.

En el caso de tarifas de catálogo, son la manera más clara y visual de tener una referencia de los objetos en su catálogo técnico.

Aquí podrá ver algunos ejemplos de estos tipos de render y las posibilidades que estos ofrecen